jueves, abril 25, 2024

Se debate entre la vida y la muerte

Saltabarranca, Ver.- Una persona del sexo masculino se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio del puerto de Veracruz, debido a los múltiples golpes y fracturas que presenta.

Dicho percance vehicular tuvo lugar en el primer cuadro de este municipio, en el cruce de las calles Benito Juárez y Guillermo Prieto, donde el conductor de una camioneta al parecer en el mencionado lugar no hizo alto, por lo que embistió al motociclista, quien debido al fuerte impacto quedó tendido sobre el pavimento, lugar hasta donde llegaron Paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejada.

Sin embargo debido a las graves lesiones que presenta fue canalizado al puerto de Veracruz para su atención médica, donde su estado de salud lo reportan como grave.

El lesionado fue identificado como Luis Alberto Andrade Aguirre, de31 años de edad, con domicilio en calle Aldama de la colonia El Zapote en el municipio de Saltabarranca; quien conducía una motocicleta color negra con roja Italika 125, con placas de  circulación 5SSZ8 del estado de Veracruz.

Mientras que la otra unidad participante y al parecer presunta responsable es una Ecosport, color azul, con placas de circulación YKU-38-07 del estado, la cual era conducida al parecer por su propietario Everardo Montane Salgado.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades.

bd9ed006-cb05-48b6-a64c-93b12dff7277 28beea4e-00bd-4de3-9181-a04552cbe32b

Publicidad




Otras noticias