viernes, abril 19, 2024

Resultó tranza el de la Primero de Mayo

San Andrés Tuxtla, Ver.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue turnado por el probable delito de robo, sujeto de la colonia Primero de Mayo.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con sede en San Andrés Tuxtla a cargo del delegado Arturo Meza Fuentes, quienes lograron al detencion del probable responsable de asalto y robo.

De acuerdo a los datos obtenidos se logró tener conocimiento  que el ahora presunto indiciado a la altura del puente que se ubica sobre la calle Zamora, sorprendió a Florencio Santiago García, a quien amenazó y despojó de la cantidad de 150 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

Ante ello el agraviado solicitó el apoyo de la corporación policiaca y tras las características que proporcionó del presunto malhechor, fue buscado inmediatamente, siendo este alcanzado frente al bar denominado Valentinos; quien al ver la presencia policiaca intentó huir, sin embargo fue alcanzado y al ser cuestionado por su actitud no respondió, y en relación al asalto y robo entró en una serie de contradicciones terminando por confesar que en efecto lo había despojado del dinero.

Siendo en esos momentos arrestado y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal, y turnado ante la instancia correspondiente quien dijo llamarse Antonio de Jesús Chama Figarola alias “El Güero” de 30 años de edad, con domicilio en calle La Cantera de la colonia Primero de Mayo.

Publicidad




Otras noticias