miércoles, abril 24, 2024

Enfrentamiento deja tres muertos

Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de suscitarse un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y efectivos de la Fuerza Civil, los uniformados implementaron un operativo de inteligencia policial resultando abatidas tres personas.

Los hechos se suscitaron en la calle Norte 3 entre Poniente 5 y 7 de la colonia Centro, en este municipio, donde los cuerpos de seguridad, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron alertados sobre la presencia de personas armadas.

De inmediato acudieron al punto, donde se ubicaban tres sujetos desconocidos que al notar la presencia de los oficiales dispararon contra ellos, por lo que en rápida acción los uniformados repelieron la agresión y abatieron a los presuntos delincuentes, asegurando un arma Ak-47, de las denominadas «cuerno de chivo», y un AR-15, ambas con sus respectivos cargadores.

Asimismo, se implementó un operativo de búsqueda y localización para detectar cualquier incidente que pudiera relacionarse con el enfrentamiento. Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación correspondiente.

Publicidad




Otras noticias