miércoles, abril 24, 2024

Escapa por la puerta falsa

La Antigua, Ver.- Por causas desconocidas, un hombre que habitaba solo un pequeño cuarto en la comunidad de Nicolás Blanco (San Pancho) de este municipio, se quitó la vida ahorcándose con un mecate para tender ropa.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en la calle Ignacio Zaragoza, cuando vecinos del campesino que llevó en vida el nombre de Pablo Quinto Morales, de 48 años de edad, fueron a buscarlo en su humilde vivienda para invitarlo a desayunar como solían hacerlo.

Al no tener respuesta del agricultor, entraron al cuarto y fue como descubrieron su cuerpo sin vida suspendido de un mecate para tender ropa que ató a su cuello luego de sujetarla en una ventana, por lo que  dieron aviso a la Policía Estatal.

Elementos de la Policía Estatal con base en Cardel y personal de la  Fuerza Civil llegaron al domicilio y tras confirmar el reporte, colocaron la cadena de custodia para evitar el paso de curiosos.

Más tarde se presentó a dar fe del cuerpo, el Agente del Ministerio Público Investigador de Cardel y peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo siendo llevado al SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias