martes, abril 23, 2024

Solito se delató

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras las rejas de la cárcel municipal y turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se encuentra un sujeto por el probable delito de abuso de confianza.

De acuerdo a los datos recabados, el hoy presunto responsable al ser cuestionado por el propietario de una camioneta Hillux, color gris, con placas de circulación XV-70-746, de nombre  Juventino Ortuño Monroy, quien le había forzado la puerta del lado del conductor, este en respuesta obtuvo de parte del hoy probable responsable que no sabía si se había perdido un  teléfono.

A lo que el agraviado manifestó que en ningún momento le preguntó por el teléfono, por lo que ante la contradicción del indiciado, solicitó la presencia de los elementos policiacos para que fuera arrestado.

Los cuales llegaron hasta el estacionamiento de la tienda de autoservicio Aurrera, para cumplir con el auxilio, donde luego de intervenirlo, lo llevaron a los separos de la Cárcel Municipal, para luego ser turnado ante la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte quien dijo llamarse  Álvaro Ascaño Obil de 57 años de edad, con domicilio en la calle Labriego de la colonia San Martín.

Publicidad




Otras noticias