martes, abril 23, 2024

Rodada a la Veracruzana

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.- Cientos de motociclistas de diversos Clubes Chopper llegaron este fin de semana de visita al municipio de San Andrés Tuxtla, en ellos se pudo observar como en la carretera Federal 180, desfilaban para arribar a una conocida fabrica de puros ubicada en la entrada de Sihuapan.

Con motivo del evento Rodada a la Veracruzana llegaron dichos motociclistas a la Región, Mauricio Cuevas Gayosso, productor general de Rodada a la Veracruzana, comenta que es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo, donde en su mayoría los motociclistas sonde Harley Davidson, la intención de este evento es el que todos los que se unen al recorrido conozcan el bello estado de Veracruz, lo cual este año toco visitar San Andrés Tuxtla.

Alrededor de 140 Bikers, como se les conoce fueron los que arribaron al municipio, procedentes de Tabasco, Chiapas, Morelos, Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí, y de la Ciudad de México y parte de este Estado, mencionó Cuevas Gayosso.

Agregó que esta visita genera buena derrama económica, ya que los integrantes son personas a las cuales les gusta comer bien, disfrutar, dormir bien y estar a gusto por lo cual es un buen beneficio para el municipio y para todo el estado en general.

Entre los clubes fueron en total alrededor de 20 los cuales son Deltas, Incorregibles, Los Huesos, Los Chapters, Coyote Chapter, entre otros.

Mauricio Cuevas Gayosso, productor general de Rodada a la Veracruzana, agradeció al alcalde de San Andrés Tuxtla por todas las facilidades que les aportó para poder arribar a este municipio.

Publicidad




Otras noticias