miércoles, abril 24, 2024

Choque en la Emiliano zapata

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla-Sihuapan a  la altura de la colonia Emiliano Zapata, cerca de una conocido empresa cervecera, se registró un aparatoso choque que dejó como saldos daños materiales por varios miles de pesos y ocupante de un taxi con crisis nerviosa.

Fue un camión tipo volteo dedicado al transporte de material pétreo quien embistió una unidad de taxi sobre su costado izquierdo.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento por los ahí presentes que al parecer el conductor de la pesada unidad en esos momentos manipulaba su teléfono móvil; aunque a decir de las cosas el mismo conductor manifestó que todo se debió a una falla mecánica en el sistema de dirección, lo que propició perdiera el control e invadiera el carril contrario, propiciando la colisión.

La unidad presunta responsable es un camión de volteo dedicado al transporte de material pétreo, color blanco con placas de circulación XU-01-788 del estado de Veracruz, conducido por Enrique Pucheta  López de 30 años de edad, con domicilio en el Barrio Santa Cecilia de Villa Comoapan.

Mientras que la otra unidad fue un taxi tipo Tsuru, marcado con el número económico 996 de la localidad de El Salto de Eyipantla conducido por Hugo Fiscal Chigo de 27 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria en la localidad de Los Naranjos.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos quien ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial, mientras que la Policía Municipal apoyo en el abanderamiento de circulación.

3 2

Publicidad




Otras noticias