viernes, abril 19, 2024

Detenido quien atropelló a senecta

San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche del miércoles se registró una fuerte movilización policial y de paramédicos, en virtud que fue reportado que sobre el Boulevard 5 de Febrero esquina con la calle 27 de Septiembre, una persona de la tercera edad había sido atropellada; y el presunto responsable se había dado a la fuga.

Al lugar antes mencionado arribaron técnicos en urgencias de la Benemérita Cruz Roja, a cargo de Alfredo Cobaxin, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y cabeza, para posteriormente ser canalizada al Hospital Civil Bernardo Peña; donde su estado de salud se reporte delicado pero estable.

La lesionada fue identificada como María Guadalupe Cobaxin Ixba, de 71 años de edad, cuenta con domicilio en Prolongación Tepanca.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el irresponsable conductor, tras arrollar a la mujer, emprendió la huida para evadir la acción de justicia, no sin antes haber realizado una maniobra intempestiva en reversa, lo que ocasionó daños a una camioneta Honda, color blanca y con placas de circulación MRL-87-23 del estado de México.

Sin embargo personas que se encontraba por el lugar en esos momentos proporcionaron las características de la unidad, por lo que de inmediato los elementos policiacos al mando del comisario Andrés Chiguil Lucho, iniciaron la búsqueda del presunto responsable que conducía la unidad.

Minutos después fue arrestado cuando llegaba a su domicilio ubicado sobre la calle Iturbide en la colonia Belén Grande; a bordo de la unidad con la que momentos antes había causado el percance, por lo que fue arrestado y llevado a los separos de la Cárcel Municipal, para luego ser turnado ante la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte.

El presunto responsable responde al nombre de Jairo García Ixtepan, de 26 años de edad, con domicilio  en la calle Iturbide, de la colonia Belén Grande.

ATROPELLADA 5 ATROPELLADA 2 ATROPELLADA 1

Publicidad




Otras noticias