miércoles, abril 24, 2024

Continúan obstáculos viales

San Andrés Tuxtla, Ver.-De nueva cuenta la poca educación vial de algunos conductores da de que hablar, y pone de manifiesto lo mucho que falta para lograr que San Andrés Tuxtla avance en materia de vialidad.

En el primer cuadro de nuestra ciudad es muy común observar la negligencia y omisión tanto de los oficiales de Tránsito como de la mayoría de los automovilistas. En las imágenes que acompañan esta nota se puede observar como claramente una camioneta Mitsubishi se estaciona en doble fila, acto que se dio en una hora pico y cuando el tráfico está más congestionado.

Pese a ello, el conductor de dicha camioneta no pensó en la obstrucción que este vehículo ocasionaba a los que ya estaban estacionados, ya que era un claro obstáculo que los impedía salir.

Este es un llamado de atención a los conductores tanto de unidades particulares como prestadores de servicio público, ya que se busca una correcta vialidad por las calles céntricas de esta ciudad; así también para los agentes de Tránsito y Vialidad que mucha falta hacen para poner orden y tratar de hacer cumplir el reglamento en vigor.

      

Publicidad




Otras noticias