miércoles, abril 24, 2024

‘Iron Man’ cambia de bando, ¡y se une al “Capitán América”!

En Estados Unidos cada primer día de abril se conmemora el April’s Fool, algo así como nuestro Día de los Inocentes, y como es tradición muchos famosos recurren a las «mentiras» para hacer reír y caer a sus fans, uno de ellos fue Robert Downey Jr., quien publicó en redes sociales una foto en donde se ve que Iron Man cambió de bando al de Capitán América.

Más de seis millones de usuarios vieron esta imagen, que causó el escándalo entre los cibernautas, que le han dado retuit unas 17 mil veces y «me gusta» otras 29 mil más.

Pero dejando esto a un lado, los bandos han quedado claros, Iron Man, Pantera Negra, Máquina de Guerra, Viuda Negra y La Visión lucharán contra el Capitán América, Bucky James, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Ant-Man y Falcon.

Esta semana también sorprendió una diapositiva en la que se puede ver a Pantera Negra con su atuendo, en el detrás de cámaras de Capitán América que ya terminó su rodaje y que se espera en los cines del mundo para este mes de abril.

Capitán América: Guerra Civil sigue a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad.

Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

En ella participan Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily Van Camp, Don Cheadle y Jeremy Renner.

capitan-america-600x750

Publicidad




Otras noticias