5 detenidos en riña

0
623

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras las rejas se encuentran cinco personas del sexo masculino, que fueron intervenidos la madrugada de ayer, luego de que protagonizaran una riña en el bar denominado Sergio´s Bar, ubicado sobre la calle Manuel A. de la Cabada.

Ante el reporte recibido en la comandancia por los hechos que se estaban registrando, de inmediato acudieron al lugar, y en efecto aún se encontraban en el lugar los protagonistas del pleito callejero, donde algunos de ellos presentaban los estragos de la batalla con lesiones en el rostro, debido a los fuertes golpes recibidos.

Siendo identificados cada uno de ellos como Alejandro Antonio Tepox Flores, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez; Germán Málaga Baxin, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán, en la localidad de Cerro Amarillo; Víctor Manuel Ambros Ambros, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Rascón, de la comunidad de Axochio; Jesús Nolasco Toto, con domicilio en la calle 12 de Octubre, de la colonia Primero de Mayo; J.M.O de 16 años de edad, de la comunidad de Axochio.

Todos ellos quedaron de manera administrativa a fin de arreglar sus problemáticas.