San Andrés Tuxtla, Ver.- 1150 personas de la comunidad de Santa Rosa Abata, que durante décadas carecían de drenaje sanitario, han sido beneficiadas por parte del Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, el cual inauguró la segunda etapa del drenaje sanitario con una inversión de más de dos millones de pesos.

En su gira de trabajo el Ing. Manuel Rosendo Pelayo explicó que las obras de drenaje sanitario son de gran beneficio colectivo y social, las cuales impactan en gran medida a la sociedad, porque contrarresta que se originen enfermedades causadas por los olores fétidos de las aguas negras y se evita seguir contaminando el medio ambiente, además de que se combaten enfermedades tanto para niños y adultos.

Refrendó su compromiso de seguir impulsando a la congregación, y es importante señalar que esta obra no representó ningún recurso para los vecinos de esta comunidad.

En el evento se encontraba presente el Ing. Alberto Rodríguez Cortes; el agente Municipal, Aurelio Cobix Fiscal, y el Comité de Contraloría Social, Juan José Tornado Cobix, Tomas Acua Fiscal, Josué Acua Fiscal y Hervi Catemaxca Cagal.

intro 4 2 intro 4 3 intro 4 4 intro 4 5 intro 4 6