miércoles, abril 24, 2024

Mejorando calidad alimentaria

San Andrés Tuxtla, Ver.-Trabajando bajo el esquema de accesibilidad universal y sustentabilidad, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo con el apoyo del Ayuntamiento, inauguró el Comedor Comunitario de la comunidad de El Remolino, que beneficiará a un total de 598 personas, buscando que ningún sanandrescano se quede al margen de oportunidades para mejorar su calidad de vida.

El Alcalde expresó que el trabajo municipal para mejorar la calidad de vida especialmente de los más vulnerables, es muy palpable en estas comunidades, las cuales en los últimos años se han transformado en la mayoría de los sectores en los que presentaban un rezago.

La inversión de la obra fue de 1 millón 581 mil 417 pesos y contempla una cocina, un área de comensales, dos baños uno para caballeros y otro para damas, una cisterna y servicios básicos como la energía eléctrica y agua potable.

Recordó que se brinda acceso a alimentos nutritivos y de calidad a un bajo costo que beneficien a niños, madres solteras, adultos mayores, así como a personas sin empleo, cumplimento con el objetivo de eliminar la carencia alimentaria.

En el evento estuvieron presentes el agente Municipal, Esteban Chagala Ventura; el comisariado ejidal, Luis Reyes Tenorio; el Comité de Contraloría Social, Lucio Llano Salen, David Mezo Cobaxin, Elias Cobaxin Ambros y Nahúm Mezo Tepox.

Publicidad




Otras noticias