jueves, abril 18, 2024

Guadalajara del Cocal ya tiene luz

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tuvieron que pasar dos décadas para que las demandas de los vecinos de la calle Guadalajara del Cocal fueran escuchadas, mismos que ya cuenta con servicio de luz eléctrica en sus hogares, lo anterior con la  instalación de 4 piezas de poste de concreto octagonal, 500 ml de cable conductor, un transformador de 10 KVA.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo dio por inaugurado los trabajos de la ampliación de la red, cuya inversión oscila entre los doscientos mil pesos, donde un promedio de 250 personas resultaron beneficiados con estos trabajos, señaló que no es posible que en pleno Siglo XXI y siendo una colonia que está ubicada casi en el corazón de San Andrés Tuxtla, existieran familias que no contaran con el servicio de luz en sus hogares.

Dijo que su gobierno se ha caracterizado por cambiarle la vida a los sanandrescanos, con este tipo de obras que van en caminadas a combatir el rezago existe en servicios básicos.

Al evento asistió la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia; la regidora, Miriam Salome Solana Artigas; la señora María Victoria Ostos, así como el comité de contraloría social Cristina Tornado, Juan Baxin, María Toto, Hermila Zuñiga.

sat 2 3 sat 2 5 sat 2 2 sat 2 4

Publicidad




Otras noticias