Por agresivo piden sea castigado albañil

0
489

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal dieron cumplimiento al arresto de un agresivo albañil vecino de la colonia Ixbiapan, esto luego de que solicitaran el auxilio, indicando que una mujer estaba siendo salvajemente golpeada por su pareja.

Al tener conocimiento de los hechos se dirigieron al citado lugar los elementos policiacos, quienes al llegar al mencionado lugar se entrevistaron con una fémina quien se identificó como María Guadalupe Cobaxin Salazar, la cual refirió que estaba siendo agredida física y verbalmente por su pareja.

Y es que la dama a simple vista se le podía observar los estragos de la golpiza que le estaba propinando el degenerado sujeto, que le causó lesiones en el rostro (pómulo y ojo izquierdo), así como en la boca.

Ante tales hechos y el señalamiento realizado en contra de este agresivo sujeto, fue intervenido y llevado a los separos de la Cárcel Municipal, mismo que no mostraba ni el más mínimo remordimiento de haber agredido  a su pareja.

Por lo que se espera que la agraviada interponga formal denuncia por tales hechos ante las autoridades correspondientes, en contra de quien dijo llamarse Rafael Xolo Málaga, de 28 años de edad, de oficio albañil, con domicilio conocido en la colonia Ixbiapan.