Drenaje para Cerro de las Iguanas

0
570

San Andrés Tuxtla, Ver.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo hizo entrega de la obra de construcción de drenaje sanitario en su tercera etapa en la localidad de Cerro de las Iguanas, con una inversión de tres millones de pesos que vendrá a beneficiar a cerca de dos mil habitantes que durante décadas conducían sus descargas de aguas negras a cielo abierto, contaminando el medio ambiente.

En su visita el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, puntualizó que a dos años de Gobierno se han realizado más de 40 obras de drenaje sanitario y construido seis plantas tratadoras de aguas residuales, con estos trabajos se busca transformar la calidad de vida de los sanandrescanos, porque en la actualidad ya cuentan con servicios básicos como son drenaje, agua potable y luz eléctrica.

“Ningún Presidente quiere ver su obra enterrada, sin embargo, somos un cabildo responsable y los lineamientos de la Federación nos marcan que hay que combatir los polígonos de pobreza y abatir el rezago social; no es posible que en pleno siglo XXI, existan congregaciones que no tengan luz, agua y drenaje”, manifestó el Alcalde sanandrescano.

Dio las gracias a su cabildo en pleno, quienes aprueban cada año, el paquete de obras que se realizan en las 116 comunidades, en las 70 colonias populares y la Villa de Comoapan, haciendo un total de 365 en lo que va la presente administración, lo que se traduce que cada dos días se está inaugurando por lo menos una de ellas.

Destacar que en dos años de gobierno se han realizado las siguientes obras construcción de la red eléctrica en las calles Zaragoza y Porfirio Díaz, el mantenimiento de dos aulas en la Telesecundaria Enrique A. Carrión, la ampliación del camino a San Carlos y la ampliación de la segunda y tercera etapa de drenaje.

En el evento se encontraba presente el agente Municipal Victoriano Martínez Quinto, comisariado ejidal Andrés Martínez y el presidente del Comité de Obra, Delfino Martínez.     

INTRO 1 2 INTRO 1 3 INTRO 1 4 INTRO 1 5 INTRO 1 6