Detienen a sospechoso

0
681

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre las principales calles del primer cuadro de la ciudad se dio una fuerte movilización policiaca, esto luego que la encargada de un establecimiento comercial realizara una llamada al número de emergencia 066 e indicara que desde hace aproximadamente dos días se encontraba una persona merodeando por el  lugar; por lo que ante el temor de ser asaltada decidió llamar al número de emergencias y este la canalizó a la Policiaca Municipal.

El mando policiaco ordenó a sus elementos se dieran a la tarea de localizar a dicho sujeto, por lo que se entrevistaron con la dama que momentos antes había hecho el reporte, la cual de inmediato aportó las características de la persona; la cual fue localizada cerca de una parada de taxis, sobre la calle 5 de Mayo esquina Hilario C. Salas.

Ante el señalamiento hecho en su contra procedieron a intervenirlo y llevarlo a los separos de la Cárcel Municipal, donde quedó de manera administrativa.

Cabe señalar que esta persona al ser cuestionado en relación a los señalamientos hechos en su contra, refirió que se encontraba por el lugar esperando a un familiar que llegaría por él, toda vez que el venía procedente de Oaxaca.

Finalmente se identificó como Marcos Quino Mozo, de 21 años de edad, y dijo tener su domicilio en la calle 18 de la colonia Cuapinolito en el estado de Oaxaca.