Policías lesionados en carambola

0
834

Acayucan, Ver.-Dos oficiales lesionados, adscritos a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Región XI, fue el saldo de un choque múltiple registrado este miércoles en el kilómetro 161+800 de la autopista La Tinaja–Cosoleacaque en el tramo Isla – Acayucan.

Los hechos se registraron la mañana del día de ayer, cuando Joaquín Reyes Reyes, de 38 años de edad, operador de un tráiler Kenworth Kenmex con placas de circulación 262EF8 del SPF, intentó rebasar, pero debido al exceso de velocidad; colisionó por alcance a una camioneta Ford Explorer con placas YHX7921 del estado, propiedad de Manuel González Pérez, de 65 años de edad, misma que acabo volcada.

La unidad Ford, durante su marcha, impacta a una camioneta Mitsubishi Endeavor, con placas de circulación YHH-6391, propiedad de Laura Patricia de 47 años de edad, misma que se dirigía a Tabasco.

Finalmente es impactada por alcance la camioneta Ford F150, con número económico SSP-11-1223, donde viajaban los elementos policíacos, Rubén Santiago Luna, de 48 años de edad, vecino de Agua Dulce y José Torres López, de 34 años de edad, vecino de la ciudad de Acayucan, resultando lesionados.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), y trasladados a Unidad Médica Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad mientras que su estado de salud es reservado.

Dos lesionados deja carambola en La Tinaja 2