San Andrés Tuxtla, Ver.- Manuel Rosendo Pelayo, presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, llevó a cabo la inauguración de la construcción de módulos sanitarios de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, de la congregación de Toro Prieto, con una inversión de doscientos cincuenta mil pesos, beneficiando un promedio de 40 alumnos.

Acompañado por la síndica única Alicia Zapata, y la regidora de Educación Miriam Salome Solana Artigas, padres de familia y estudiantes, el alcalde refrendó su compromiso con la educación, y destacó que en dos años de  gobierno se ha destinado una importante inversión para la dignificación y ampliación de espacios en el sector educativo.

Informó que la obra de construcción del módulo sanitario en el plantel Vicente Guerrero, en la comunidad de Toro Prieto, tuvo una inversión total de 250 mil pesos, beneficiando a 40 alumnos. Dichos trabajos no les costaron ningún peso a los padres de familia ni maestros.

Finalmente, Rosendo Pelayo aseguró que continuará ejecutando obras en cada una de las comunidades que conforman el municipio, con la finalidad de beneficiar a toda la población sin distinción alguna. “Para este 2016 tenemos proyectos en puerta que beneficiarán a todas las familias de nuestro municipio”, subrayó.

En ese sentido, dijo que se seguirá trabajando para atraer el progreso y desarrollo, mismo que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos los habitantes.

En el evento también se encontraba presente la agente Municipal María Isabel Uscanga y el Comité de Contraloría Social, integrado por Benjamín Baeza Loeza, Isaías Temix Zapot, Rolando Echeverría Velázquez, Pablo Toga Chacha.

Compartir