MRP garantiza abasto de agua

99

San Andrés Tuxtla, Ver.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo recorrió la comunidad de Miguel Hidalgo enclavado en la montaña de Los Tuxtlas, en donde anunció que su Gobierno destinará una importante inversión de recursos del presupuesto 2016, para la realización de infraestructura hidráulica que garantice el abasto del vital líquido a los sanandrescanos.

En el marco de la inauguración y entrega de la nueva línea de conducción del recurso hídrico a los habitantes, que tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos con una longitud de 4.5 kilómetros de tubería galvanizada y PVC de dos pulgadas, Rosendo Pelayo dijo: “Los efectos del cambio climático son de verdad, el año pasado San Andrés Tuxtla sufrió el peor estiaje que se recuerde, pero el cuidado del agua depende de todos”.

El Alcalde señaló que las obras de infraestructura hídrica “lamentablemente no se ven, pero sí se sienten en cada hogar y en cada familia” y sin duda, son fundamentales para el desarrollo y transforman la calidad de vida de los habitantes.

Con esta moderna obra hidráulica se garantiza el abasto del agua potable acerca de 95 familias que durante décadas la habían solicitado y señalar que no aportaron ningún recurso económico ni mano de obra.

En el evento se encontraba presente el agente Municipal Enrique Aguirre Hernández y el Comité de Contraloría Social, representados por Rigoberto Rodríguez Guzmán, Reyna Rodríguez, Genaro Aparicio y Jorge Luis Acosta. 

sat 1 2 sat 1 4 sat 1 5 sat 1 6   

Compartir