viernes, abril 19, 2024

Detienen a roba calzones 

Catemaco, Ver.

Enfrentarán la acción de la justicia detrás de las rejas, toda vez que están siendo señalados por una fémina por el presunto delito de robo de prendas íntimas y de shampoo, un pescador y un lanchero.

Fueron los elementos de la Policía Municipal del  municipio de Catemaco, a cargo de Crescencio González Chacha, quienes acudieron al llamado de auxilio hasta la comunidad de Dos Amates, donde se entrevistaron con la hoy agraviada, la cual refirió a los elementos policiacos el robo de 8 prendas íntimas y un shampoo; misma que identificó plenamente a los presuntos ladronzuelos; indicando que uno de ellos fue su pareja, del que se separó por las constantes agresiones físicas.

Al tener conocimiento de los hechos los elementos policiacos, procedieron a realizar la búsqueda de los presuntos infractores, siendo minutos después descubiertos cuando se retiraban del lugar para evadir la acción de la corporación policiaca.

Por lo que fue detenido, quien responden a los nombres de Ismael Ramón Cortes, de 23 años de edad, de ocupación lanchero, con domicilio conocido en la localidad  de Sontecomapan, y ex pareja de la agraviada.

Además de Pablo Bustamante Mínquiz, de 33 años de edad, de ocupación pescador, con domicilio en la calle José Maria Dorantes, de la localidad Sontecomapan.

Publicidad




Otras noticias