Detenido vendedor de frutas

0
671

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras las rejas de la Cárcel Municipal se encuentra un comerciante de frutas que fue reportado vía telefónica, de intentar tocar una infante de quien por razones obvias se omiten sus generales, esto cuando el vendedor transitaba sobre la calle México esquina López Portillo, de la colonia Ampliación Buenavista.

Al llegar al lugar en mención los elementos policiacos observaron a dicha persona que coincidía con las características en mención, por lo que procedieron a su intervención, sin embargo este opuso resistencia, por lo que tuvo que ser sometido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal.

Ya estando en las instalaciones esta persona intentó darse a la fuga y en ese afán, derribó un equipo de cómputo al que le causó daños severos; y por si esto fuera poco agredió de manera física a un elemento policiaco al que le causó una lesión en la boca.

Por lo que fue turnado ante las instancias correspondientes por el presunto delito de ultrajes a la autoridad y daños en propiedad ajena.

Cabe señalar que en relación a lo de la infante, la madre de ésta no procedió legalmente.

Por ende el hoy presunto quien además se presume se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, fue dejado detrás de las rejas, indicando que responde al nombre de Eloy Flores Guzmán, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Revillagigedo, de la colonia México en el Puerto de Veracruz, de oficio vendedor de frutas.