martes, abril 23, 2024

Surada deja daños materiales en zona centro del estado

Córdoba, Ver.

La fuerte surada registrada desde la madrugada de este martes en la zona centro; dejó severos daños materiales en algunas unidades habitacionales y colonias, así como cables caídos y cortes de energía eléctrica.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Coordinación Regional de Protección Civil (PC), en la unidad habitacional Los Cerezos, de Córdoba, un árbol cayó sobre unos cables de energía eléctrica, mientras que en la unidad Las Cañas, más de 10 viviendas se quedaron sin energía debido a la caída cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el municipio de Fortín de las Flores, el Mando Único reportó daños a la puerta de vidrio del Palacio Municipal en las primeras horas del día, sin que se presentaran personas lesionadas.

En otras colonias de la Reserva Territorial varias viviendas fueron destechadas por las fuertes rachas de viento que empezaron a correr desde las 4:30 de la mañana; la Coordinación Regional de PC de la zona de las Altas Montañas aún no ha cuantificado los daños.

Publicidad




Otras noticias