jueves, abril 18, 2024

Rehabilitan dispensario médico

San Andrés Tuxtla, Ver.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo hizo entrega de la rehabilitación del dispensario médico de la congregación de Cerro Amarillo de Abajo, con lo que garantiza una atención de calidad para los habitantes.

Decenas de familias esperaron pacientemente el arribo del funcionario municipal y lograron constatar las obras y acciones que a dos años de Gobierno se han construido para beneficio de los pobladores.

Por su parte el alcalde Rosendo Pelayo dijo sentirse muy contento y tranquilo, además de que gracias al respaldo de su cabildo, se han logrado construir 365 obras, lo que se traduce que cada dos días se entrega por lo menos una de ellas y se transforma la vida de los sanandrescanos.

Comentó que esta obra tuvo un costo de más de trecientos mil pesos, logrando beneficiar a 581 personas que ahora recibirán atención medica en mejores condiciones, y de los cuales los habitantes de Cerro Amarrillo de Abajo no aportaron ningún recurso ni en mano de obra, como se estilaba en otras administraciones.

En el evento se encontraba presente el agente municipal Ignacio Xoca Marcial, el Comité de Contraloría Social a cargo de Pascual Temich, Faustino Tepox, Isaura Malaga, Simón Tepox, así como el director de Servicios Municipales Raúl Valdés Trejo y el director del DIF Alejandro Ortiz Cobaxin.

sat 1 2 sat 1 3 sat 1 4 sat 1 5 sat 1 6 sat 1 7 sat 1 8 sat 1 9

Publicidad




Otras noticias