sábado, abril 20, 2024

Amplían sistema de agua

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Para las familias de la comunidad de Rancho Nuevo, la vida les ha cambiado”, aseguró el agente municipal Santiago Temich Toto, en el marco de la inauguración y entrega de la ampliación del sistema de agua potable que beneficia aproximadamente a  quinientos habitantes que no contaban con el servicio en sus hogares.

El munícipe Manuel Rosendo Pelayo reiteró que cuando anduvo en campaña uno de sus compromisos con los habitantes es que de llegar a ser Presidente Municipal, iban a contar con todo su respaldo y en tan solo dos años de Gobierno se han realizado obras por el orden del millón de pesos.   

“Nos comprometimos a ampliar la red eléctrica y lo hicimos; ahora el motivo de nuestra visita es para entregar la ampliación del sistema de agua, con lo que ayudamos a nuestras amas de casa para que las actividades de primera necesidad como son bañarnos, lavar los trastes y nuestra ropa se haga en casa”, puntualizó el Alcalde.

Rancho Nuevo ya tiene luz eléctrica y agua potable en sus hogares, con estas obras se busca transformar la vida de los sanandrescanos.

En el evento se encontraba presente el agente municipal Santiago Temich y el Comité de Contraloría Social a cargo de Alejandro Texna Marcial, Pascual Xolo, Evaristo Temich y Santiago Texna.

sat 3 1 1 sat 3 1 2 sat 3 1 4 sat 3 1 5 sat 3 1 6

Publicidad




Otras noticias