miércoles, abril 24, 2024

Se preparan equipos de la región para la Premier

*Equipos medirán su potencial en la Copa Premier 

*Dragones en la Infantil es la esperanza

Kalunga.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Empiezan a enlistarse los equipos para intervenir en la Décima Tercera Copa Premier de Futbol de la Belén 84, que se llevará a cabo en este mes de marzo del 18 al 21 en los campos más empastados de esta ciudad.

Equipos que podrían ver su potencial futbolístico en todas las categorías, donde también en esta región y principalmente en la zona de Los Tuxtlas, las escuadras de Catemaco y esta ciudad, serán de las que estén en acción y den lo mejor de su juego colectivo en cada partido.

En la Diente de Leche, tenemos que las Aguilitas marchan con más puntos, y además invictas en esta temporada, y en caso de que entrarán a la Copa, serían uno de los equipos que podrían dar el campanazo, además de Pitufos de Catemaco, Tuzos, Atlas, Barcelona, Dragones, CEFOR y otros que buscarán hacer un buen papel en esta edición.

Ellos tendrán de rivales a equipos de Cosoleacaque, Poza Rica, Oaxaca, Mina y Coatzacoalcos, sin duda un torneo que promete mucho en este año.

Por otro lado en la Micro y Biberón, el mejor hasta el momento es la escuela del Atlas, que buscarán sobresalir otra vez en la Premier; en la Infantil la cosa está a favor de Dragones, que se está robando toda la liga de manera invicta, y ya fue campeón del Fiestas Patrias, pero no hay que olvidarse de los Tuzitos, Progreso, Pitufos, Barcelona y demás.

DEP 1 2 DEP 1 3 DEP 1 4

Publicidad




Otras noticias