sábado, abril 20, 2024

Actividad de la Quinta y Sexta División

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Siguen los campeonatos regulares de la Quinta y Sexta División de la Belén 84, donde los punteros ya empiezan a verse y en ambas categorías, las cosas están mejorando en cuestión de competencia.

En la Quinta: el actual Campeón de Liga y Copa de la Quinta Fuerza (estrellas de los llanos), Real Santiago se encuentra en la tercera jornada del Torneo de Copa de esta liga con su paso perfecto, al vencer al equipo de Eyipantla 7-1, en el campo del Palenque este domingo.

La liga informó que solo se obtuvieron dos empates en esta jornada, y en el resto de los partidos los equipos locales se llevaron la victoria, y el único equipo que lo hizo por goleada fue el equipo de Santiago Tuxtla.

Los equipos que salieron con el empate y se llevaron el punto extra fueron Comandos y Sihuapan, que les arrebataron dos puntos a los equipos de la 1ª de Mayo y Potros.

Aquí los resultados de esta tercera fecha del campeonato de Copa.

Local Marcador Visitante

Buenavista 3-2 Ranchoapan

Tilapan 2-0 Santa Rosa

Santiago 7-1 Eyipantla

Talibanes 3-1 TEBER

1ª De Mayo 1-1 Comandos *

6 de Enero Jr. 2-0 Estación

Sihuapan * 0-0 Potros

Y que dice la Sexta: el Torneo de la Sexta Fuerza de Futbol, se encuentra en la quinta fecha faltando tres para que inicie el torneo de copa, y algunos equipos ya empiezan a destacar en el torneo, donde el equipo de Atlético Matacapan golea 6-1 al equipo de Sihuapan.

Otro equipo que este torneo va hacer las cosas en grande es el equipo de Barcelona, que también golea al equipo del Mercado Municipal con un marcador de 6-3.

La liga dio a conocer los resultados de la jornada 5 del torneo de copa.

Local Marcador Visitante

Barcelona 6-3 Mercado

6 de Enero 4-0 Delfín

Atlético Matacapan 6-1 Sihuapan

Revolución 2-2 Bar montepío *

Los Tuxtlas 2-2 Construrama *

Lomas de Campeche 4-1 Pueblo Nuevo

Tiburones 1-0 La Fragua

Real Chichipilco 3-1 La Pandilla

DEP 3 7 DEP 3 6 DEP 3 5 DEP 3 4 DEP 3 3 DEP 3 2

Publicidad




Otras noticias