La falta de conciencia ocasiona percance vial

566

Santiago Tuxtla, Ver.

Alrededor del mediodía de ayer, un percance vial estuvo a punto de terminar a golpes, entre choferes transportistas del servicio público en su modalidad de taxi y de pasaje.

De acuerdo a la versión del conductor del taxi marcado con el número económico 65 del municipio de Santiago Tuxtla, señaló que el autobús de pasaje a la altura de la terminal de autobuses ADO en Santiago Tuxtla, sobre la Carretera Federal 180, realizó maniobra en reversa lo que ocasionó daños materiales en el retrovisor lado izquierdo.

Por lo que al no llegar a ningún acuerdo, y ver que el autobús se retiraba del lugar lo persiguió por espacio de varios metros sobre la Carretera Federal 180, ocasionando un caos vial por espacio de varios minutos a tal grado que ambos se amenazaban por el pago del retrovisor.

Por lo que al llegar a la altura de la escuela de Secundaria y Bachilleres Erasmo Castellanos Quinto, el tráfico fue paralizado en su totalidad, sin importarles que pudieran ocasionar un accidente mayor toda vez que es una curva bastante peligrosa.

Posteriormente al show y atraso que hicieron pasar al resto de automovilistas, llegaron a un acuerdo a los gastos materiales ocasionados.

Cabe señalar que la unidad de transporte de pasaje participante fue la marcada con el número económico 2216, con placas de circulación 283-HU-6, de la línea Transporte Los Tuxtlas.

IMG_7357 IMG_7348 IMG_7342 IMG_7337 IMG_7369