viernes, abril 19, 2024

La combinación de alcohol y volante deja dos lesionados

San Andrés Tuxtla, Ver.

Alrededor de las 23:30 horas del día sábado, se registró una fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de socorro, toda vez que vía telefónica reportaban un fuerte choque automovilístico, sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura del barrio Chichipilco.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias de la Benemérita Cruz Roja y de Protección Civil, quienes en el lugar encontraron a dos personas del sexo masculino lesionadas al interior de un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi; los cuales recibieron los primeros auxilios para posteriormente ser canalizados al Hospital Civil Bernardo Peña para su atención médica.

Mientras que los elementos policiacos retenían al conductor presunto responsable de los hechos.

Minutos después fueron identificados los lesionados, siendo el conductor de la unidad de taxi marcada con el número económico 1248 de San Andrés Tuxtla, quien responde al nombre de Julián Iglesias Escribano, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Mientras que el segundo lesionado fue la persona que viajaba de usuario en el asiento trasero del mencionado taxi; y que responde al nombre de José Alfredo Lara Bustamante, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Matías Romero, de la colonia Centro.

Por otro lado la unidad presunta responsable fue un auto Chevrolet, tipo Chevy Corsa, color amarillo, con placas de circulación YJN-16-62 del Estado de Veracruz; la cual era conducida por Rafael Málaga Zapo, con domicilio en Ixbiapan, de oficio laminador y pintor; quien al parecer conducía bajo los influjos del alcohol.

En relación a los hechos, del carro antes mencionado su conductor al parecer, intentó incorporarse a la carpeta asfáltica en forma de U sin la debida precaución, impactando su parte frontal con la lateral del taxi, sufriendo este último, daños en la salpicadera y puerta del conductor, así como en la suspensión delantera.

Sin embargo serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Al lugar arribó la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos y ordenar que las unidades fueran llevadas al encierro oficial.

IMG_7201 IMG_7194 IMG_7189 IMG_7180 IMG_7177 IMG_7172

Publicidad




Otras noticias