jueves, abril 18, 2024

Concluyen actualización en oralidad

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Alumnos de la licenciatura en Derecho de la Universidad del Golfo de México Norte concluyen el diplomado en “Sistema Penal Acusatorio y Juicios Orales”, donde recibieron de mano del director de la casa de estudios, el maestro Miguel Ángel Jiménez Tafoya, así como del asesor del diplomado el Lic. Santos Velasco Ixtepan, sus constancias del diplomado.

Por lo que los alumnos Zita Azucena Cinta Cuevas, Liliana Ramos Joachín, David Román Hernández, Martha Patricia Guillen Díaz, María del Carmen Azamar Vázquez y Magaly del Rosario Jerez Vives, recibieron su constancia, la cual avala su esfuerzo y dedicación, así como su actualización en el campo laboral.

En el evento el asesor del diplomado Santos Velasco Ixtepan, aseguró que es importante que participen en estas acciones de actualización continua, ya que les permite conocer y aprender los métodos y técnicas en su quehacer profesional, el cual con la implementación del nuevo sistema de justicia penal acusatorio exigen tener mejores profesionistas capacitados.

Por su parte el director del plantel, el maestro Miguel Ángel Jiménez Tafoya, reconoció el desempeño mostrado por los alumnos en concluir este diplomado, el cual servirá para enfrentar el campo de acción de su licenciatura, donde puedan desempeñar su labor de acuerdo a la nueva implementación de justicia en México.

Publicidad




Otras noticias