Un muerto tras enfrentamiento

716

Omealca, Ver.

Una persona muerta, una arma de fuego y tres vehículos asegurados fue el saldo de un supuesto enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de gasolina, esto en el rancho La Victoria.

El reporte se dio en una zona de cultivos de caña de azúcar, sobre la presencia de camionetas sospechosas.

Al acudir al punto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encontraron la escena del crimen, un cadáver abandonado, así como tres vehículos en los que se transportaban bidones de gasolina.

De acuerdo a informes extraoficiales, la Policía municipal de Omealca recibió una llamada por lo que al llegar, encontraron en la escena, una persona sin vida del sexo masculino, una pistola tipo escuadra y cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros en la parte trasera de una camioneta cerrada Chevrolet tipo Blazer placas YHS 1311 del estado de Veracruz.

Esta camioneta estaba sobre la carretera principal de la comunidad de Rancho Victoria; y a 50 metros sobre el crucero, dos camionetas que al parecer era utilizadas por bandas de chupaductos que se disputan las tomas clandestinas.

Es una Ford F.150 color guinda, cabina sencilla, de batea extralarga placas XP-54312 del estado de Veracruz y una camioneta Ford 350 color negro con gris, placas XJ80065 del estado de Veracruz; al parecer 4X4, en la que había bidones.

A 300 metros, según informes policiacos, se encontró también un cargador de pistola tipo beretta y cartuchos percutidos.

Además hicieron presencia elementos de la Fuerza Civil, elementos de la Policía Ministerial de Tezonapa, y el Fiscal de Tezonapa, Esaú Carreón, para realizar las diligencias correspondientes.

No se descarta que en este sitio, los maleantes que ganaron el enfrentamiento, se hayan llevado a miembros del bando rival, en la zona se buscó sobrevivientes pero no hubo resultados.