Encuentra cuerpo en Cosoleacaque

534

Cosoleacaque. Hasta la tarde de ayer nadie reconocía el cuerpo del individuo localizado sin vida durante la mañana del sábado en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa a escasos metros del puente llamado La Ica.

Se conoció en la escena del crimen que la persona del sexo masculino se encontraba semi-desnudo, portando únicamente un bóxer en color vino presentando señas de tortura muriendo aparentemente a consecuencia de asfixia, según los resultados por exámenes médicos practicados al cadáver.

Fue una llamada anónima, lo que alrededor de las 07:00 horas alertaba por la presencia del cuerpo que permanecía a orillas de la carpeta de rodamiento, encontrándose boca arriba.

Al llegar personal policiaco, procedieron a acordonar la zona del crimen, presumiéndose que el individuo de entre 40 o 45 años, fue asesinado en algún punto de la entidad y posteriormente su cuerpo arrojado en ese sitio.

Tras efectuarse las pesquisas correspondientes, se procedió a levantar el cuerpo que ingresó como desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde hasta ayer continuaba como desconocido en espera de ser reclamado o concluir en la fosa común.