San Andrés Tuxtla, Ver.-En un recorrido de vigilancia por los distintos puntos de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con base en San Andrés Tuxtla a cargo del delegado Arturo Meza Fuentes, lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de yerba verde con las características propias de la marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el cruce de la Avenida Juárez con Francisco I. Madero, frente a la Iglesia Catedral, esto luego de que los elementos policiacos observaran a dicha persona de manera sospechosa; mismo que al ver la presencia policiaca mostró cierto nerviosismo; por lo que los elementos policiacos procedieron a marcarle el alto e inmediatamente le fue cuestionado su actitud, el cual entró en una serie de contradicciones; por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias  un envoltorio que contenía yerba verde con las características propias de la marihuana.

Ante esta flagrancia la persona que dijo llamarse Víctor Díaz Ruiz, de 39 años de edad, con domicilio en Simojobel Chiapas, fue intervenido y llevado a los separos de la Cárcel Municipal.