Trágica muerte encuentra motociclista

0
832

Cosamaloapan, Ver.-Una persona muerta y otra gravemente lesionada, fue el resultado de un percance sobre la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque; en el tramo comprendido entre Cosamaloapan- Ciudad Isla.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 92+100 de la citada autopista de la muerte, donde las autoridades encontraron un cuerpo del sexo masculino sin vida, una motocicleta y una unidad pick-up.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento de manera extraoficial, donde se presume que a la unidad Nissan modelo atrasado, color amarillo, con redila tubular rojo, y placas de circulación YJP-23-72 del estado, al parecer se le reventó uno de los neumáticos traseros, así como un delantero, presumiéndose que su conductor perdió el control, lo que ocasionó impactara al motociclista.

Debido al fuerte impacto uno de los ocupantes de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea, mismo que vestía pantalón de vestir café y camiseta color rosa.

Mientras que el lesionado fue identificado como Felipe Baxin Mozo, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Limón de Guerrero, en el municipio de Isla.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

poli 1 2 poli 1 3