Reconocen a trailero calcinado

0
686

Ciudad Isla, Ver.-En los pasados días se dio a conocer a cerca del horrendo asesinato de una persona del sexo masculino, y que posteriormente fue calcinado; mismo que se encontraba en calidad de desconocido.

Es de recordarse que el cuerpo fue encontrado al interior de un Billar-Bar, denominado “Donato” ubicado sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Nicolás Bravo, en la colonia Centro de Isla; donde su o sus presuntos agresores luego de privarlo de la vida, lo quemaron, presumiblemente para borrar toda evidencia.

Pues bien el cuerpo ya fue reconocido por sus familiares, quienes acudieron ante las instancias correspondientes para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Se logró saber que el ahora occiso era operador de un tráiler, color lila, con placas de circulación 294-AH-8, el cual fue encontrado a unos cuantos metros de donde se registraron los hechos.

Cabe señalar que el cuerpo fue reconocido con el nombre José María Vásquez, originario del Estado de Jalisco, por lo que fue trasladado hasta su lugar de origen.

poli 4 2