Le dio severo planazo

0
622

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Conocido vecino de la localidad de Santa Catalina perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, se encuentra tras las rejas de la Cárcel Municipal, pendiente de su situación jurídica, tras ser señalado del presunto delito de lesiones en agravio de Héctor Hugo Urieta  Domínguez.

En relación a los hechos el ahora indiciado señaló que reaccionó de esa manera debido a las agresiones que en su momento recibió por parte del ahora agraviado; señalando que el solo manejaba una máquina, sin embargo no se percató que tenía un desperfecto, cosa que molestó al hoy agraviado e inició a insultarlo; lo que trajo como resultado que ambos se agredieran.

Ante estos hechos y el auxilio solicitado, los elementos policiacos procedieron a la detención y traslado a los separos de la Cárcel Municipal al presunto agresor; mismo que ya fue turnado ante la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte.

El hoy señalado se identificó con el nombre de Jacinto Rodríguez Santiago, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Gardenias, en la localidad de Santa Catalina, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.