MRP ilumina a familias

0
824

San Andrés Tuxtla, Ver.- Casi una década tuvieron que esperar los colonos de la calle Justo Sierra en la localidad de Tilapan, para que su sueño que veían lejano se concretara, pero con la llegada de la ampliación de la red de energía eléctrica, se busca mejorar su calidad de vida.

En el marco de la inauguración y entrega de dichos trabajos, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo comentó: “este Gobierno es muy responsable y así viviera una sola persona en esta zona, nuestra obligación es acercar y aterrizar los servicios básicos como son agua potable, luz eléctrica y drenaje”.

Dijo que cuando anduvo en campaña se comprometió a pavimentar diversas calles que están en pésimo estado, sin embargo, cuando asumió el cargo las reglas de operación habían cambiado y solo se le permite usar una partida muy pequeña.

“San Andrés Tuxtla se encuentra dentro del programa “Sin Hambre” que estableció el Gobierno Federal, por tal motivo, no podemos hacer tanto pavimento, porque seriamos sancionados. Ningún Gobierno quiere hacer obras que van enterradas o que solo benefician a unas cuentas familias”, reiteró.

Rosendo Pelayo explicó que San Andrés Tuxtla es el tercer municipio en el Estado de Veracruz que realiza más obra pública, por lo que le dio las gracias a su cabildo quienes aprueban y respaldan los trabajos que se realizan en las comunidades y que no representan ningún costo para los beneficiados.

En el evento se encontraba presente la agente municipal Ana Lorena García Navarrete; el regidor primero Juan Carlos Perrotín Cadena; el comisariado ejidal Donasiano Toto, quienes dieron fe de los trabajos realizados por el Honorable Ayuntamiento Constitucional de San Andrés Tuxtla.