Fue arrollado y abandonado

0
838

San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado fin de semana por la tarde reportaron al número de emergencia 066, donde indicaron que a un costado de la Carretera Federal 180 en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco a la altura de la colonia La Esperanza a escasos metros de la empresa Coca-Cola, se encontraba una persona lesionada.

Por lo que de inmediato canalizaron la emergencia a la base de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato al punto indicado, y en efecto al llegar al lugar encontraron a una persona del sexo masculino ensangrentada, la cual presentaba laceraciones y un golpe severo en la cabeza por lo cual sangraba, además de estar inconsciente.

Siendo canalizado de inmediato a la sala de emergencia del Hospital Civil Bernardo Peña por técnicos en urgencias de la Benemérita Cruz Roja.

En relación a los hechos se logró saber por personas que se encontraban por el lugar, que el lesionado fue embestido por una unidad del servicio público, la cual se retiró del lugar al ver la magnitud del percance.

Finalmente se logró saber que el lesionado responde al nombre de Clemente de Jesús Málaga Catemaxca, de 48 años de edad, con domicilio conocido en Ixbiapan, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

POLI 5 1