Máxima calidad en puros

0
737

Por: Editorial 

San Andrés Tuxtla, Ver.-  La Secretaría de Desarrollo Económico de Veracruz en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el área de Desarrollo Económico Empresarial Municipal, realizan en el Centro Cultural Municipal (CECUMSAT) talleres de la primera fase sobre el “Proyecto de articulación estratégica e implementación de líneas de acción de la iniciativa Puro Veracruz”.

Estos talleres tienen el objetivo de elevar la competitividad de los empresarios en la industria del tabaco a través de la transmisión de los conocimientos, técnicos y estratégicos para competir en el segmento de puros hechos a mano a nivel nacional e internacional.

Temas como Programa Integral para la Máxima Calidad en Puros, su Marco Regulatorio, Licencias y Permisos Sanitarios, Registro de Marca, Regulación Fiscal, Regulación de Comercio Internacional Vigente expuesta por el maestro José Eduardo Azouri Miranda.

Así como el taller de Negociación Internacional y Relaciones Públicas, Técnicas de Ventas y Negociación Internacional, Análisis de Mercado, Técnicas de Negociación, Manejo de Objeciones, Cierre de Venta y Seguimiento de Clientes impartido por la doctora María Luisa Concha Gutiérrez.

Por lo que continuarán el día 19 del presente mes a partir de las nueve de la mañana, con estrategias de relaciones públicas, ferias y eventos, comunicación en medios especializados, eventos con líderes de opinión, a cargo de Ing. Jorge Pérez Moreno.

Con ello buscan contribuir al posicionamiento internacional del puro veracruzano, así como proveer a los productores de las herramientas empresariales necesarias para poder realizar la comercialización óptima de sus productos.  Por lo que está programado en próximas fechas una segunda fase de talleres, donde se podrá pedir informe en el área de Desarrollo Económico Empresarial Municipal.

sat 1 3 sat 1 2