Reunión de trabajo en la Canaco

707

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Secretaría de Economía sostiene reunión de trabajo con la directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Tuxtlas, con el objetivo de dar promoción de los programas y las convocatorias  de los apoyos económicos en el sector empresarial.

En su gira de trabajo el Ing. Ignacio del Moral Acosta, subdelegado federal de Economía en la zona sur del estado de Veracruz con sede en Coatzacoalcos, expresó que se recorrerá los 33 municipios de la zona sur del estado de Veracruz, mismas que atiende en su jurisdicción; Por lo cual la Secretaría de Economía a través de las Cámaras de Comercio en el municipio de San Andrés Tuxtla realiza la promoción de los programas y convocatorias que la Secretaría de Economía abrió a partir del 15 de febrero.

La directiva de la CANACO intercambió inquietudes sobres las reglas de operación de las convocatorias, así como los requerimientos para poder ingresar a algunos proyectos en la Secretaría de Economía.

Mediante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), se busca implementar con el sector empresarial del municipio, que a través de su página electrónica se pueda tener acceso a las convocatorias. Así como en el módulo de incubación del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

sant 1 3 sant 1 2 sant 1 1 sant 1 4