Cultivando valores

0
576

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.- Más que el valor comercial de un regalo, es el valor de una sonrisa, un abrazo es lo que debe de realizarse, en fechas como el 14 de febrero, ya que  uno valor importante como persona, es el de la amistad y el amor, comentó la profesora Arcelia Arce Arenas, directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Estos valores deben estar presentes no solo en la celebración del 14 de febrero, sino debe cultivarse todo los días. Es muy importante contar con la amistades tanto de hombres como mujeres; el amor mueve al  mundo, es lo que  impulsa al ser humano a seguir manteniendo la unidad en las familias.

Por ese motivo el Ayuntamiento que preside el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, realizará matrimonios colectivos; donde se busca fomentar la unión de las parejas, el matrimonio es la consolidación que se profesa entre dos personas, y que de alguna manera surgió a través de la amistad.

Por lo que más adelante se estarán realizando talleres para jóvenes sobre las relaciones humanas, el bullying, el alcoholismo, problemas que alteran estos valores esenciales que actualmente los jóvenes y adultos deben reducir.