Nuevamente en líos con la justicia

0
1046

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Como dice el dicho crea fama y acuéstate a dormir; y es que ya ha sido intervenido en otras ocasiones, donde ha sido señalado presumiblemente por los presuntos delitos de robo, sin embargo, la ha logrado librar.

Esta vez nuevamente se encuentra tras las rejas de la Cárcel Municipal, donde se le señala de su presunta participación de un teléfono móvil, quedando por resolverse su situación jurídica.

Fue alrededor de las 22:50 horas que fue intervenido, por elementos de la Policía Municipal, sobre la calle Plan de Ayala, en la colonia Belén Grande, luego de que solicitaran el auxilio, sobre un presunto robo siendo en esos momentos señalado por personas que se encontraban por el lugar; sin embargo al arribo de los elementos policiacos, el hoy presunto indiciado se negó a ser revisado y ante esta negativa procedieron a intervenirlo y llevarlo a los separos de la Cárcel Municipal.

Esta persona está identificada mediante el nombre de Luis Ramón López Antele, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz, de la colonia Buenavista.