Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer un percance vial sobre la el cruce de las calles Emparan y Juan de la Luz Enríquez en el barrio Chichipilco, dejó como saldo pérdidas materiales considerables y una persona con lesiones leves.

Todo se debió al parecer a la imprudencia del conductor de una unidad de taxi que no cedió el paso por la derecha, lo que provocó que el motociclista se impactara sobre su costado derecho.

Debido al impacto el motociclista perdió el equilibrio por lo que resultó con una lesión en la mano izquierda y escoriaciones.

Se trató de la unidad de taxi marcada con el número económico 1451, de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Mientras que la motocicleta es una Italika color azul, FT-150 con placas de circulación 5SRV5 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Luis Enrique Cágal Chagala, quien cuenta con domicilio en la calle Campesinos, de la colonia Emiliano Zapata en San Andrés Tuxtla, de oficio ayudante de mecánico.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad José Olmedo; y donde al parecer el presunto responsable se haría cargo de los gastos ocasionados.

poli 1 2 poli 1 3 poli 1 4 poli 1 5 poli 1 6