Menor se quita la vida

0
873

Ciudad Mendoza, Ver.-Una llamada al número de emergencias 066, alertó que un menor de 16 años se había quitado la vida en el interior de su vivienda en la congregación Necoxtla, municipio de Ciudad Mendoza, colgándose del cuello con una soga que amarró una viga de su casa.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal quienes a su arribo se entrevistaron con Jesús Domínguez Cruz, de 39 años, padre del ahora occiso, mismo que les manifestó que al buscar a su vástago lo encontró sin vida, suspendido de la soga.

Tras confirmar el hecho, se solicitó la presencia del Ministerio Público, quien a su arribo tomó conocimiento del deceso, de quien en vida llevó el nombre de Guadalupe Domínguez Rojado, de 16 años, mismo que según su familia, se encontraba deprimido, negándose incluso a comer con sus padres.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley; se desconoce los motivos que tuvo el menor para quitarse la vida.