Lo detienen con su ración

0
568

Por: Sergio Herrera Montán

Saltabarranca, Ver.-Elementos de la Policía Municipal de Saltabarranca al mando del primer comandante Martín Mixtega Reyes, lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de yerba verde con las características propias de la marihuana.

Los hechos se registraron sobre una de las principales calles del municipio, cuando los elementos policiacos realizaban patrullaje de vigilancia y observaron a una persona que al ver la presencia policiaca, mostró cierto nerviosismo e intentó evadir su presencia.

Por lo que causó extrañez entre los elementos, procediendo a marcarle el alto, al mismo tiempo que le cuestionaron en torno a su actitud, el cual entró en una serie de contradicciones por lo que le practicaron una revisión.

Fue entonces que entre sus pertenencias le encontraron un pequeño envoltorio en bolso nylon que contenía yerba verde con las características propias de la marihuana.

Por ello fue intervenido y llevado a los separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse Carlos Daniel Rosario Aldan, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad de Palo Herrado, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

poli 7 2