Arde casa de la cruz

0
637

Por: Sergio Herrera Montán

Saltabarranca, Ver.-Alrededor de las 10:45 horas del día de ayer se registró una fuerte movilización por parte de las corporaciones de auxilio de la zona cañera, luego de que les informaran que en la comunidad La Cruz, perteneciente al municipio de Saltabarranca, una casa se estaba incendiando.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, al mando del Primer comandante Martín Mixtega Reyes y Protección Civil, así como de Bomberos de Lerdo de Tejada.

Y es que en la fachada principal de una vivienda de la localidad en mención, había una llama que amenazaba con expandirse al interior de la casa, sin embargo gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio esto no sucedió.

En relación a los hechos se logró saber que la propietaria de la vivienda no se encontraba en el lugar, toda vez que había salido de compras al municipio de Ángel R. Cabada.

Sin embargo en relación a los hechos se logró saber que al parecer el incendio fue provocado, toda vez que en el corredor de la casa se encontraba una moto de plástico y fue donde inició el fuego.

Cabe señalar que la vivienda es propiedad de la ciudadana Mirna González Carmolina, de 53 años de edad, de oficio comerciante.

poli 4 2 poli 4 3