jueves, abril 25, 2024

Presentarán libro “Relatos”

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Escuela Experimental Freinet realizará este próximo 19 de febrero en la sala de cabildos a las 07:00 de la noche, la presentación de la segunda edición del libro “Relatos”, escrita por Daniel Suárez de la Cera, expresó el maestro José Luis Anota Arano, director de la Escuela Experimental Freinet.

En la presentación del libro se tiene contemplada la presencia de la maestra Xóchitl Osorio Martínez, secretaria de Educación en el estado, así como personalidades municipales. En el libro, Daniel Suárez habla de la experiencia vivida como alumno, en el cual realiza una recopilación de trabajos de puño y letra del maestro Patricio Redondo, señaló.

Con esta recopilación del libro “Relatos” se ve reflejado lo que ha dado la escuela, donde generaciones de alumnos que hoy son ciudadanos comprometidos en el quehacer profesional, así como el reconocimiento a la escuela que por 75 años de su existencia, ha sido semillero de generaciones de grandes alumnos destacables en el municipio.

sat 1 2 sat 1 3

Publicidad




Otras noticias