Tecladista de los “Junior Klan” fallecido en explosión de Pemex

0
10509

Luis Roberto Díaz Jiménez, tecladista del grupo “Junior Klan”, y quien recién había entrado a trabajar en la Abkatún Alfa, en la Sonda de Campeche, murió en el Hospital de Pemex de Villahermosa, Tabasco, informaron.

De acuerdo en el comunicado ofrecido por Petróleos Mexicanos, confirmaba la muerte de 3 trabajadores víctimas de la explosión de la plataforma de Abkatún, en Ciudad del Carmen, Campeche, entre los cuales resultó fallecido un presunto integrante del grupo “Junior Klan”.

Luis Roberto Díaz Jiménez, tecladista del grupo mencionado fue uno de los trabajadores que resultó herido durante el incendio que ocurrió la mañana del domingo y tras ser trasladado de inmediato al centro de atención médica, no sobrevivió al 50 por ciento de las quemaduras que tenía en el cuerpo, señalaron.

Los otros los fallecidos en el incendio son habitantes de Villa Cuichapa, del municipio de Moloacán: Héctor Baldovinos Sánchez, de Pemex, y Antonio Hernández Domínguez, de Cotemar. Los lesionados pertenecientes a Pemex, son: Juan Eduardo Méndez Ramírez, Ramón Vargas Noriega, Jorge Luis Zapata Morales, Ramiro Zavaleta y Juan Manuel Muñoz Lucas; mientras que por parte de la empresa Cotemar, resultaron con quemaduras Raúl Pech López, Rusemberg Vázquez Ramírez y Luis Enrique Domínguez López.

10411091_725045090898353_2458422590526069408_n