Campiranos resultaron duro de pelar

0
703

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Cerca de la media noche del miércoles, dos personas del sexo masculino fueron detenidos en la comunidad San Juan de la Gloria perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Todo se derivó tras un patrullaje de vigilancia sobre la comunidad antes citada y al transitar sobre la calle Álvaro Obregón con esquina Josefa Ortiz de Domínguez, los elementos policíacos fueron objeto de agresiones verbales por parte de estas dos personas, quienes luego de haber cometido su fechoría intentaron darse a la fuga.

Por lo que les dieron alcance, y les preguntaron del porque de las agresiones, a lo que no pudieron responder, posteriormente al intentar realizarles una revisión corporal, estos se negaron rotundamente por lo que procedieron a su detención y fueron conducidos a los separos de la cárcel municipal.

Ellos se identificaron como Samuel Pérez Salazar de 28 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón; y Samuel Pérez Salazar con domicilio en la calle Principal de esa misma localidad, los cuales quedaron de manera administrativa.