Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La noche del domingo se registró un percance vial sobre la Carretera Estatal Santiago Tuxtla-Ciudad Isla a la altura de una conocida gasolinera, que dejó como resultado tres personas lesionadas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Una de las versiones fue que el conductor de la motocicleta debido a la velocidad inmoderada a la que conducía e intentar ingresar a la gasolinera, perdió el equilibrio debido al exceso de peso, ocasionando derrapara por varios metros.

Mientras que otra de las versiones fue que el motociclista fue impactado por otra moto en la llanta trasera, ocasionando dicho percance, sin embargo serán las autoridades quienes se encarguen de investigar y deslindar responsabilidades.

Por otro lado, se logró saber que uno de los lesionados es una mujer quien resultó con posible fractura en la mano derecha y una cortada en la frente, y que responde al nombre de Diana.

Mientras que otro de los lesionados responde al nombre de Luis Ángel Zapot Isidoro, de 20 años de edad.

Y Luis Eduardo Chagala Martínez, de 21 años de edad, quien resultó con una lesión en el codo izquierdo.

Estas personas fueron auxiliadas por elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, quienes canalizaron a los lesionados al Hospital Civil para su atención médica.

poli 2 2 poli 2 3